Menú Buscar
Anabel Pantoja durante sus vacaciones en Ibiza / INSTAGRAM

Anabel Pantoja y una exconcursante de 'Gran Hermano' abren su negocio

La sobrina de Isabel Pantoja está imparable desde que empezó su andadura en televisión y ya tiene su propio salón de belleza

06.04.2019 14:13 h.
2 min

Anabel Pantoja no puede sorprendernos más. La sobrina de Isabel Pantoja, imparable desde que empezó su andadura en televisión, además de colaborar en Sálvame, Sábado Deluxe y Gran Hermano Dúo, tiene sus propios negocios que promociona ella misma por su perfil de Instagram. Y es que lo cierto es que, Anabel ya ha lanzado varias marcas de accesorios como fueron las gafas de sol que lucieron todos sus compañeros de programa, su tía Isabel Pantoja y muchos personajes de televisión.

La prima de Kiko Rivera también lanzó hace apenas un año una línea de bañadores con los que cosechó su éxito porque fueron muy demandados. Anabel Pantoja se ha mostrado siempre como una persona imparable porque ha asumido los diferentes retos que le ha mandando la vida y siempre se ha mostrado con una gran sonrisa ante las dificultades de la vida. El último negocio que ha llevado a cabo la colaboradora de Sálvame es la apertura de su propio salón de uñas en Sevilla de la mano de la exconcursante de Gran HermanoSusana Molina.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja nos sorprende con un nueva línea de joyas Lueli Jewely by Anabel Pantoja. Ella misma ha sido quien ha promocionado esta nueva andadura en su perfil de Instagram y lo cierto es que se muestra bastante feliz con este proyecto. 
 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información