Menú Buscar
Ana Rosa Quintana a bordo de un yate tamaño medio en Ibiza / GTRES

Ana Rosa Quintana, a todo lujo en alta mar

La presentadora de Mediaset ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano

03.07.2019 12:20 h.
3 min

Tras celebrar, junto al resto de sus compañeros, las 15 temporadas de El Programa de Ana Rosa, la presentadora se despidió de la audiencia, dejando a Joaquín Prat al mando del espacio matinal, y se fue, tan contenta y pizpireta, de vacaciones. Y cómo para no estarlo porque se lo está pasando a las mil maravillas. ¿Qué está haciendo?

Ana Rosa Quintana subiéndose al yate de unos amigos en Ibiza / GTRES

 

Ana Rosa Quintana subiéndose al yate de unos amigos en Ibiza / GTRES

Lujosas vacaciones en yate

Si en su primer día de vacaciones se puso sus mejores galas y se fue de boda, junto a su marido Juan Muñoz, ahora, la presentadora se encuentra surcando las olas. Y es que la periodista y su marido ya están en la isla pitiusa, donde van año sí, año también.

Aunque, no se crean que están allí tumbados en la arena con su nevera portátil y bocadillos de tortilla, sino que Ana Rosa Quintana y su pareja lo están dando todo en alta mar. Y es que el matrimonio se ha dejado ver con unos muy buenos amigos suyos a bordo de un yate de tamaño medio pasando una jornada de lo más lujosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así es La Luz en Cadiz. @juan__leocadio

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Después de Ibiza llega Sotogrande

Tras pasar unos días en Ibiza, lo más seguro es que la pareja se desplace hasta la exclusiva casa que ostentan en la zona más lujosa de Sotogrande. Una residencia que Ana Rosa Quintana tiene desde hace unos diez años y en donde aprovecha para relajarse y desconectar del ajetreo que, durante el año, le supone estar al frente de El programa de Ana Rosa.

Eso sí, no lo hace sola. Y es que la presentadora allí se junta con sus mellizos adolescentes, Juan y Jaime, y sus amigas más cercanas con las que hace multitud de planes como irse de cena, escapadas culturales o asistir a eventos de alto copete. Y es que más de dos meses de vacaciones dan para mucho.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información