Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón y Aless Lequio / EP

Las imágenes del día: Ana Obregón recuerda a Aless Lequio una noche más

La actriz comparte unas imágenes con su hijo de pequeño, mientras Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban en urgencias

0 min
Una reportera de 'Socialité', a punto de ser agredida por la pareja de Maite Galdeano
1/7

Una reportera de 'Socialité', a punto de ser agredida por la pareja de Maite Galdeano

Una reportera de Socialité ha vivido una situación de lo más incómoda cuando Remi, el novio de Maite Galdeano, se ha vuelto como loco con ella. “Eran insultos racistas, me llamaba 'española' en tono racista...  evantándome la mano. He intentado calmarle, le he explicado que estaba haciendo mi trabajo", ha explicado la periodista. Maite Galdeano, por su parte, ha confirmado que lo ha echado de casa porque va a permitir ese tipo de actitudes. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun acaban en urgencias
2/7

Kiko Jiménez y Sofía Suescun acaban en urgencias

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado la peor noche de sus vidas. La pareja acabó este sábado en urgencias con una indisposición después de irse a cenar marisco con Maite Galdeano y su novio. Así lo ha explicado el mismo Kiko Jiménez en sus redes sociales, que ha confirmado que se encontraban muy mal y tenían vómitos.

Isa Pantoja recibe la llamda de Kiko Rivera en el 'Deluxe'
3/7

Isa Pantoja recibe la llamda de Kiko Rivera en el 'Deluxe'

En plena guerra familiar, Isa Pantoja se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe, lo que no se esperaba es que Kiko Rivera la llamase en pleno directo. Durante el programa, la hija de la tonadillera ha asegurado que siente que le debe mucho a su madre porque la adoptó y que gracias a ella podía tener la vida que tiene hoy en día. Lo primero que le ha dicho Rivera al llamar en directo al programa ha sido que no tiene que tener ese sentimiento: “Me da pena escuchar que digas que te sientes en deuda con mamá. No le debes nada a nadie, nada”.

Melani Olivares habla de su condición sexual
4/7

Melani Olivares habla de su condición sexual

Melani Olivares se ha sentado este fin de semana en el Deluxe para hacer un repaso de su vida ya ha sorprendido con sus declaraciones. Al parecer, la actriz ha mantenido relaciones con mujeres toda su vida. "Me he dado cuenta de que no tengo que quedarme con el 50% si puedo tener al 100%. Ahora estoy en el poliamor", ha confesado Melani, a lo que ha añadido: "No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo. Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben".

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, juntos de nuevo
5/7

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, juntos de nuevo

Chris Hemsworth y Elsa Pataky acaban con todos los rumores de crisis sentimental con su última aparición. La pareja ha asistido a la fiesta de cumpleaños de su amigo Aaron Grist. La temática de la fiesta eran los años 80 y se han puesto sus mejores disfraces para disfrutar de la velada con amigos.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio una noche más
6/7

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio una noche más

Después de que el 2020 fuera el peor año de su vida tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón está sacando fuerzas para seguir adelante y llevar el nombre de su hijo a la gloria con la fundación que ha creado para la investigación y lucha contra el cáncer. La actriz ha colgado un vídeo de recopilación de imágenes con Aless de pequeño: "Cuando los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados".

Nuria Roca debuta como actriz
7/7

Nuria Roca debuta como actriz

Nuria Roca está en su mejor momento profesional. Después de sustituir a Pablo Motos al frente de El Hormiguero, la presentadora ha debutado como actriz en el teatro del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura con la obra La gran depresiónuna comedia sobre la búsqueda de la felicidad.