Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en una imagen de archivo / EP

Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano: "El panorama está revuelto"

La pareja del diestro manda un mensaje de apoyo y cariño a Gloria Camila por su 26 cumpleaños

3 min

Ana María Aldón se encuentra totalmente volcada con José Ortega Cano en uno de los momentos más delicados de su vida tras las durísimas declaraciones de Rocío Carrasco en las que recordaba el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra y por el que Ortega fue condenado a dos años y seis meses de cárcel.

"El panorama está revuelto y no tiene pinta de que esto se paralice" ha apuntado la mujer del torero, preocupada por cómo está llevando su marido que la hija de Rocío Jurado se dirigiera así contra el diestro durante la última entrega de Montealto. "Yo no tengo conductas delictivas, yo no bebo, no conduzco, no cojo coches", apuntó Rociíto.

Ataques

Un duro ataque que, según la gaditana, ha pasado factura al diestro. "¿Quién soy yo para que me haga a mí el más mínimo caso? Si no lo consiguen sus hijos, no lo voy a conseguir yo", ha respondido al ser preguntada sobre si se sentaría con Rocío Carrasco para aclarar los últimos enfrentamientos.

En esta ocasión, Aldón también ha tenido unas bonitas palabras para la hija de Ortega Cano coindiciendo con su 26 cumpleaños: "Gloria es una niña encantadora, muy coherente, muy centrada". 

Sufrimiento

"Yo no hago ningún papel que no me pertenezca. Nunca he ido de nada, ni he querido ser amiga ni he querido ser madre. Simplemente, ser yo", ha explicado al ser preguntada sobre qué tipo de relación tiene con Gloria, desvelando lo que está sufriendo desde que Rocío Carrasco rompió su silencio: "Ella se lo merece menos que nadie".

Finalmente, Ana María ha aclarado qué tipo de relación tiene Ortega Cano con Antonio David Flores, dejando claro que no ha habido ningún pacto familiar relacionado con el padre de Rocío y David Flores.