Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

Curiosidades

Las redes sociales sacan jugo al duro choque entre Ayuso y Casado

Internautas y marcas aprovechan la situación política para explorar su creatividad con burlas y memes

22 febrero, 2022 12:02

Las redes sociales son lugar de crítica y burla cuando la actualidad está más viva que nunca. En esta ocasión, el enfrentamiento político entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado se ha convertido en el centro de ingenio para que internautas --e incluso marcas-- dejen volar su imaginación con memes y publicaciones ingeniosas.

Es el caso de Alpro. La marca de Danone ha hecho su particular guiño en Instagram a la guerra Ayuso-Casado a través de una publicación. "Alpro Avena sin azúcar", es el producto que han compartido. "Contiene la misma cantidad de azúcar que la relación entre Isabel y Pablo", han añadido a modo de broma.

Publicación de Alpro / INSTAGRAM

Publicación de Alpro / INSTAGRAM

Otros memes

Otros usuarios a través de Twitter también han reproducido en los últimos días la famosa frase que pronunció Ayuso en su día para defender a la Comunidad de Madrid: "Puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más".

Después de su desencuentro, y en clara referencia a ese comentario de la política, muchos internautas han fantaseado con la idea de que el líder del PP y la presidenta de la comunidad no se vuelvan a encontrar nunca más.