Menú Buscar
Alonso Caparrós sufre un percance de salud en plena operación de estética / INSTAGRAM

Alonso Caparrós sufre un grave percance operándose la cara

El colaborador de 'Sálvame' no se ha podido resistir y se ha puesto en manos del bisturí para someterse a un retoque facial

4 min

Los retoques estéticos entre los famosos y no famosos están a la orden del día. Y es que cada vez son más las personas que cuidan su imagen hasta el último detalle, y hacen todo lo que está a su alcance para potenciar su belleza y verse mejor que nunca.

Unas operaciones que también se hace el colaborador de Sálvame, Alonso Caparrós, para lucir perfecto delante de las cámaras. Sin embargo, el televisivo ha sufrido un importante percance durante su último retoque facial, con el que se podría replantear abandonar la cirugía estética para siempre. ¿Qué le ha ocurrido?

Alonso Caparrós pasa por boxes

El colaborador de Mediaset, al igual que muchos de sus compañeros de programa, acude a menudo a los centros de estética para someterse a pequeños retoques para mejorar su imagen. Unas operaciones de las que también presume en sus redes sociales, como recientemente ha hecho. Alonso, aprovechando que los establecimientos vuelven a estar abiertos, se ha acercado hasta su clínica estética de cabecera de Madrid para hacerse unos pinchacitos en la zona de la cara.

Alonso Caparrós sufre un pareo en plena operación de estética / INSTAGRAM
Alonso Caparrós sufre un pareo en plena operación de estética / INSTAGRAM

El que fuera presentador de Furor se ha puesto unos hilos tensores en el rostro, algo muy popular entre los famosos, para mejorar la flacidez de la cara y no tener tantas arrugas. Una operación que dura unos veinte minutos aproximadamente y que, según los expertos, tiene unos resultados muy naturales. Sin embargo, pese al poco tiempo que Caparrós estuvo en la clínica, sufrió un importante percance del que se ha hecho eco en sus redes sociales. Un contratiempo con el que asustó al doctor que le estaba pinchando la cara, quien tuvo que socorrerle para que la cosa no fuera a más. 

El percance de Alonso Caparrós

"Mareo, mareo", dice el colaborador de Sálvame con la cara totalmente pálida, en uno de los vídeos que ha subido en su cuenta de Instagram. Una indisposición, por culpa de los pinchazos cerca de la zona de los ojos, con la que el doctor se vio obligado, por unos instantes, a parar la operación y socorrer al colaborador para que se encontrara mejor.

El doctor de Alonso Caparrós le abanica la cara tras sufrir un fuerte mareo en plena operación / INSTAGRAM
El doctor de Alonso Caparrós le abanica la cara tras sufrir un fuerte mareo en plena operación / INSTAGRAM

"¿En serio? No te creo, tío", se escucha decir al doctor, después de que Alonso le diga que se está mareando. "¿Por qué te mareas? ¿Por la impresión?", añade el experto en cirugía estética mientras le abanica la cara con un fajo de papeles. Un percance con el que el de Sálvame podría pensárselo dos veces la próxima vez que se decida a pasar por el bisturí. ¿Se seguirá operando la cara?