Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de televisión, Alessandro Lequio / EP

Alessandro Lequio compara a la familia Pantoja con 'okupas' en casa de Paquirri

El exmarido de Ana Obregón se ha equiparado al torero con una anécdota sobre los familiares de Antonia Dell'Atte, su primera mujer

3 min

Alessandro Lequio, pese a lo famoso que es, es un completo desconocido. El exmarido de Ana Obregón suele ser muy reservado con su vida privada, siempre actúa de forma muy discreta, aunque últimamente ha mostrado parte de ella desde que su hijo Aless falleció víctima del cáncer.

En esta ocasión, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha contado una anécdota de su matrimonio con Antonia Dell'Atte, su primera mujer. Una vivencia que le ha venido a la cabeza por lo cómodo que se sentía al comentar la vida familiar de Isabel Pantoja y Paquirri, y cómo afectó a su matrimonio la injerencia del clan Pantoja.

Los 'okupas' de Paquirri

El italiano se ha comparado con el torero al criticar que las familias no respeten la intimidad de las parejas. Como ejemplo, ha recordado que doña Ana vivía en Sevilla en un piso que se comunicaba con el de su hija. Entonces, en este sentido, Lequio ha comparado a los Pantoja con los Dell'Atte, quienes fueron okupas de su propio hogar.

El tertuliano ha confesado que fue casarse con Antonia y la familia de la italiana se les metió, literalmente, en casa: "Llegaron de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo. Los invitas a comer y se quedan a hacer la siesta en casa. Es la vida misma".

La familia es la familia

Una anécdota que a día de hoy se toma con humor pero que, como Lequio ha señalado, "a mí no se me ocurriría. Por respeto, por decencia. La familia es la familia, todo el resto fuera".

Lo que no sabemos es cómo habrán sentado estas declaraciones a Antonia Dell'Atte que, 30 años después de su ruptura, todavía no ha perdonado al padre de su hijo Clemente su infidelidad con Ana Obregón.