Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marc Márquez sufre una brutal caída en los entrenamientos libres de Jerez /DAZN

Marc Márquez sufre una brutal caída en los entrenamientos libres de Jerez

Pánico en Honda: El piloto de Cervera ha sido trasladado al hospital para ser sometido a exámenes más exhaustivos

2 min

Justo cuando se cumplen 15 días de su regreso a la competición, Marc Márquez ha sufrido una espeluznante caída en la sesión de entrenamientos libres de este sábado por la mañana del GP de España de MotoGP en Jerez. Y es que el circuito jerezano parece estar maldito para el catalán.

Nueve meses después de romperse el húmero derecho y decir "adiós" a la temporada, el piloto de Cervera se ha estrellado contra las protecciones de la curva 7 del trazado a 160 km/h, a menos de dos minutos de completar la sesión de entrenamientos.

Una contusión cervical

Pese a lo impactante de las imágenes y el pánico vivido en la garita de Honda, Márquez se ha levantado por su propio pie, visiblemente aturdido. Minutos después del accidente, el catalán ha abandonado el centro médico del circuito asegurando que tan solo se ha tratado de "un susto".

No obstante, el '93' ha sido trasladado a un hospital de Jerez, donde será sometido a nuevos exámenes y a un TAC de control para confirmar que se trata de una contusión cervical. Con todo, se espera que el piloto participe en la clasificación que tendrá lugar dentro de unas horas.