Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' / MEDIASET

Alba Carrillo le declara la guerra a Rocío Flores y se mete con su aspecto físico

La colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ ha defendido a su madre, Lucía Pariente, en ‘Secret Story’

3 min

Alba Carrillo y Rocío Flores están en guerra. Así mismo lo ha declarado la colaboradora de Ya es mediodía Fresh: “Esto es una guerra que acaba de empezar”. ¿El motivo? La participación de Lucía Pariente en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story.

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a su trabajo en El Programa de Ana Rosa para comentar toda la actualidad de los famosos. Lo más revelador que ha desvelado es que no le ha gustado la presencia de la madre de Carrillo en el programa y que no le cae precisamente bien. Algo que ha hecho estallar a la aludida.

Defensa a su madre

“Objetiva no eres, pero bueno… Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre? Dame argumentos, ¿por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco? Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres, sororidad con las madres”, ha soltado a bocajarro quedándose a gusto.

La colaboradora se mantiene firme en su posición de defensora: “A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla”. Pero Alba Carrillo no solo ha cargado contra Flores por defender a su madre, sino que ha ido un paso más allá y se ha metido con su aspecto físico: “Primero defendemos a las madres y luego ya nos preocupamos por la dieta”.

Críticas a su aspecto físico

Asegurando que “le hace falta un cocido”, la modelo ha insinuado que la joven se está pasando con su delgadez. Algo a lo que Ro no ha sabido defenderse y ha optado por guardar silencio. Simplemente ha seguido con el tema de Lucía Pariente: “¿Estás preparada para que tu madre entre en Secret Story y que haya gente a la que no le guste?”.

Carrillo tiene claro que sí, pero asegura que no va a permitir que se la juzgue en menos de 24 horas en la casa de los secretos. “No pasa nada, cuando veamos el documental​ de su madre, le volveré a dar la razón a mi amiga y esta será la guerra de nunca acabar”, ha sentenciado Alba.