Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra / ANTENA 3

Aitana repite como 'coach' en 'La Voz Kids' para una nueva edición

Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario completan el equipo de ayudantes en el programa de música de Antena 3

2 min

Todavía no ha terminado la última edición de La Voz Kids y el programa ya comienza los rodajes de la nueva. La producción de Antena 3 ha confirmado que Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario serán los coaches de la próxima entrega del talent show de cantantes.

Todos los artistas ya han participado en anteriores ediciones del programa. Los exconcursantes de Operación Triunfo y el intérprete de Tacones rojos repetirán por segundo año consecutivo al lado de los más pequeños de la casa. Por su parte, la hija de Lola Flores en esta ocasión sustituirá a Pablo López.

Vuelta de Rosario

"Empezando 'La Voz Kids' con mucha ilusión. Ya estoy aquí otra vez", ha compartido Rosario muy emocionada en sus redes sociales dentro del camerino del programa antes de comenzar el rodaje. Un regreso muy esperado, ya que es una de las coaches más queridas del programa.

Por su parte, Bisbal continúa sumando ediciones en el espacio musical de Atresmedia, mientras que Yatra y Aitana se consolidan como los dos fichajes estrella de la última edición del talent.

Líder de audiencias

Eva González volverá a estar al frente como presentadora del programa una vez más. Y es que La Voz Kids se ha convertido en líder de audiencia de la noche de los viernes y los sábados en la mayoría de sus entregas desde que comenzó la última edición.