El 'unfollow' de Joel Bosqued a Blanca Suárez: ¿fin de la relación?

El 'unfollow' de Joel Bosqued a Blanca Suárez: ¿fin de la relación?

Famosos

El 'unfollow' de Joel Bosqued a Blanca Suárez: ¿fin de la relación?

La actriz podría estar otra vez soltera

23 enero, 2018 09:57

Blanca Suárez y Joel Bosqued siempre han vivido su relación que comenzaron a finales del 2015 desde la más estricta intimidad, aunque compartían aficiones y viajes y se fueron a vivir juntos el año pasado, ni si quiera en sus redes sociales han dado muestra de su amor. Pero las mismas redes podrían ahora servir para vaticinar la ruptura de la pareja de actores. 

Joel ha dejado de seguir en Instagram a Blanca. Por ahora la actriz continúa siguiendo al actor. Un unfollow en los tiempos que corren significa o bien un desprecio o la declaración de guerra, aunque en este caso bien podría significar el fin del amor. Sea como fuese los fans de la pareja no lo han pasado desapercibido y ya especulan con que han puesto punto y final a su historia de amor

Durante el pasado verano la pareja disfrutó de un viaje por varios países asiáticos juntos y ya habían ampliado la familia con varias mascotas, viviendo los dos juntos en la casa de la actriz. Pero parece que al final sus planes han sido otros. Mientras los protagonistas no se manifiestan al respecto, la noticia ya se da por sentado. 

Bustamante fue otro de los que sentencio su situación dando unfollow Paula Echevarría y el tiempo ha hablado por si solo... ¿Pasará lo mismo en este caso?