Sylvia Pantoja rompe a llorar / MEDIASET

Sylvia Pantoja rompe a llorar / MEDIASET

Famosos

Sylvia rompe a llorar en ‘Supervivientes’ tras hablar de Isabel Pantoja

La prima de la tonadillera estalla contra sus compañeros después de hablar de su familia

21 mayo, 2021 00:03

Sylvia Pantoja está pasando su peor semana en Supervivientes 2021. La prima de la tonadillera no ha podido evitar estallar durante la gala de este jueves después de hablar de Isabel Pantoja y de su carrera como cantante

Y es que Sylvia tuvo un gran enfrentamiento con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja. La pareja de la colaboradora de Sálvame se enfadó porque la cantante no lo escogió para disfrutar de una barbacoa.

Duras palabras

El concursante del reality de Telecinco le recriminó durante la velada que estaba en el concurso por ser familia de, ya que nadie le quería. Unas palabras muy duras que hicieron que la concursante se derrumbara por las noche.

"Yo no quiero que se mezcle más el tema de la familia, soy la primera que estoy callada y quiero que se me juzgue como concursante, pero no me gusta que me pongan esa etiqueta de falsa y de que no canto. No me parece justo", ha dicho la concursante en la palapa después de ver las imágenes.

Disculpas

"He estado muchos años callada, tú lo sabes Jorge. He tenido oportunidades para hablar, pero solamente he agarrado una, he ido a hablar de mi vida, de una persona que es de mi sangre. Ahora estoy aquí en Supervivientes y no tiene nada que ver con familia ni con el mundo de la canción", ha seguido la artista.

Lara Sajén ha aprovechado el directo de la gala para pedir disculpas a Sylvia Pantoja porque asegura que ella también le ha recriminado que se sentase en Cantora: la herencia de envenenada para hablar de la vida de Isabel Pantoja.