La advertencia de Junco a los Pantoja tras la muerte de Bernardo
La esposa del tío de Kiko Rivera llega de las últimas al tanatorio de su marido tras los desplantes de la familia.
25 noviembre, 2022 16:51La muerte de Bernardo Pantoja ha dejado destrozada a toda la familia sin excepción. El problema es que los presentes siguen tan o más divididos que cuando él estaba con vida y una de las perjudicadas por los que se quedan es su esposa, Junco.
La mujer que comunicó a todos los Pantoja que su marido estaba en sus últimas horas ha vuelto a ser repudiada y excluida. Aun así, ha advertido que va a "intentar encontrar" su lugar.
Tanatorio
Lo ha dicho al llegar al tanatorio de Sevilla, donde familia y amigos velan al padre de Anabel. La cuidadora y esposa del fallecido ha sido de las últimas en llegar tras el escándalo que supuso que la familia la echaran del hospital al llegar ellos.
Una vez en la sala y cómo si Isabel Pantoja hubiera escuchado las palabras de su cuñada, la cantante y la la esposa de Junco se han fundido un tierno abrazo. No sólo eso, la artista le ha llegado a agradecer los cuidados que le ha dado durante todo este tiempo que ha estado al lado de su hermano.
Tensiones
Pese a este momento de buen rollo. Las horas anteriores han sido más que tensas. La frase de Junco a las cámaras lo pone en evidencia. Kiko Rivera fue el primero en ponerlo en evidencia al criticar que no fue avisado de la situación de su tío, algo que ha desmentido su hermana Isa P.
La esposa de Bernardo no ha sido la única vetada por Isabel y Anabel y Juan Pantoja. Sylvia Pantoja también ha lamentado que no se le dejara entrar a la habitación. "La maldad jamás tendrá buen fin...", decía anoche en una historia de Instagram. La última en ser vetada ha sido la tía del difunto, Magdalena Clavero.