Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Adele para la versión británica de 'Vogue' / @adele

Adele habla por primera vez sobre su divorcio: "No era feliz"

La cantante regresa con su nuevo ‘single’ el próximo 15 de octubre y una entrevista en Vogue en la que se sincera como nunca

3 min

Desde que Adele volvió a la esfera pública, no ha dejado de protagonizar titulares positivos. La cantante ha anunciado su regreso a la industria musical con su nuevo single Easy on me para el próximo 15 de octubre. Y es más, ha concedido una entrevista exclusiva para la versión británica de Vogue en la que las fotografías han dejado a todo el mundo boquiabierto.

Ha sido la propia intérprete de Hello la que ha publicado algunas de las instantáneas de la revista en su cuenta de Instagram. Bajo el título “El resurgimiento de Adele”, la británica se ha sincerado como nunca sobre el tema que siempre le ha llevado a escribir sus canciones: su matrimonio y posterior divorcio con Simon Konecki.

Se abre en canal

Sin embargo, tras el acuerdo que realizó con el padre de su único hijo, Angelo, de 9 años, no podía hablar sobre él en sus próximos álbumes. Pero sí que puede hacerlo públicamente en entrevistas, por lo que no ha tenido pelos en la lengua al decir que su matrimonio, en realidad, no la hacía feliz.

Publicación de Adele en Instagram / @adele
Publicación de Adele en Instagram / @adele

“Es simple: ya no me sentía a gusto. No es que fuera miserable, pero me habría sentido así de no ponerme a mí misma en primer lugar. Pero la verdad es que no pasó nada malo”, ha explicado Adele, dando a entender que no hubo otro motivo que no fuese ese para terminar la relación; ni malos tratos ni terceras personas.

Nueva era

“Únicamente estaba repitiendo una rutina y no era feliz. Ninguno de los dos hizo nada malo”, ha aclarado. Lo mucho que aguantó fue por su hijo, que quería que la viera “amar de verdad y ser amada”. Sin embargo, la crisis de los 30 se interpuso entre ellos y las dudas que la cantante se empezó a cuestionar cambiaron totalmente el rumbo de su vida.

“¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me hace verdaderamente feliz? Todas esas cosas”, ha desvelado. Sus amigas la apoyaron en aquel momento, pero ahora es su nuevo novio, el agente deportivo Rich Paul, con quien ahoga sus penas. “Él siempre estuvo ahí, pero yo no lo veía. Ahora sé lo que quiero. Y sobre todo sé lo que no quiero”, ha zanjado Adele dispuesta a romper nuestros corazones cuando lance su próximo disco, 30.