Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iker Casillas protagoniza una de las parejas famosas españolas más queridas / Thomas Rodenbücher EN WIKIMEDIA COMMONS

5 parejas de famosos españoles que triunfan por separado

Son guapos, son famosos y tienen amor. Estas 5 parejas triunfan dentro y fuera de casa

Noelia Hontoria
6 min

Dicen que detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer, o viceversa. Y estas parejas lo demuestran. Son guapos, listos y triunfadores en su trabajo. La fama les ha tocado por un motivo u otro, pero, además, comparten vida con otra persona que cumple también con estas características. Porque el amor, aunque se base en compartir, también debe dejar espacio al crecimiento personal y profesional de cada uno de sus miembros, por separado.

Nombres como Risto Mejide y Laura Escanes, Sara Carbonero e Iker Casillas, Eva González y Cayetano Rivera, Cristina Pedroche y David Muñoz o Paula Echevarría y Miguel Torres son algunos de los ejemplos de parejas de famosos españoles que pueden presumir de tener un gran éxito profesional (además de personal). Actores, deportistas, toreros, periodistas o incluso cocineros mediáticos, estas son algunas de las parejas que no pasan de moda y que tienen su relación bien consolidada.

Risto Mejide y Laura Escanes

Se conocieron a través de las redes sociales. Risto se interesó por su perfil y le escribió un mensaje privado. Desde entonces, han sido una de las parejas más comentadas de la esfera social, por su diferencia de edad (45 años y 24 años, respectivamente). Ella es modelo, influencer y ahora también escritora, él es presentador de televisión.

A pesar de la juventud de ella, su relación está más que consolidada. Se casaron hace tres años y tienen un hijo, quien lleva por nombre Roma. Su relación sigue dando lugar a muchas portadas, mientras que ellos se demuestran prácticamente a diario su amor en las redes sociales, donde se puede ver una versión muy romántica de Risto, quien saltó a la fama por su papel de jurado en Operación Triunfo.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Su beso, tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, ya es parte de la historia de España. Se conocieron gracias a la profesión de ambos. Ella era periodista en Mediaset y cubría la información del Real Madrid, mientras que él era el capitán del equipo.

Actualmente llevan juntos diez años y tienen dos hijos en común, Martín y Lucas. Se casaron en secreto en una localidad madrileña, en un enlace al que solo acudieron tres personas (dos testigos y su primer hijo). Viven en Oporto.

Eva González y Cayetano Rivera

Una de las parejas más guapas del panorama nacional y también triunfadores en su profesión. Ella saltó a la fama cuando se hizo con el título de Miss España, aunque ahora su carrera se centra especialmente en su trabajo como presentadora de televisión. Por su parte, Cayetano Rivera es famoso de cuna y siguió la estela familiar como torero.

Fuertes rumores de crisis surgieron a finales del pasado año, pero parece que las aguas han vuelto a su cauce. Se casaron en 2015 y tienen un hijo en común, Cayetano. Su relación es bastante discreta y tratan de mantener al máximo posible su intimidad, a pesar de que sus trabajos a veces se lo impiden.

Cristina Pedroche y David Muñoz

David Muñoz, el marido de Pedroche, una de las parejas famosas españolas más mediáticas / World Travel & Tourism Council EN WIKIMEDIA COMMONS
David Muñoz, el marido de Pedroche, una de las parejas famosas españolas más mediáticas / World Travel & Tourism Council EN WIKIMEDIA COMMONS

Son famosos, son jóvenes, son guapos y dan mucho que hablar, no siempre para bien, aunque a ellos parece que les gusta despertar polémica. La presentadora es todoterreno y recientemente ha lanzado su propia línea de zapatillas deportivas.

David Muñoz, a pesar de su juventud, es un cocinero de renombre. Está especializado en la cocina de vanguardia y tiene en su haber tres Estrellas Michelín con su restaurante DiverXo. Se casaron en 2015, en secreto, en su casa y sin invitados. No tienen hijos.

Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz de Velvet y el exfutbolista del Málaga trataron de mantener en secreto su relación, pero la intimidad les duró solo unos pocos meses. Ella venía de un divorcio muy reciente tras un matrimonio de doce años con David Bustamante, el padre de su hija Daniella.

Actualmente Paula Echevarría y Miguel Torres cumplen dos años de relación y él acaba de retirarse del mundo del fútbol. La ex pareja de Paula, David, también ha rehecho su vida al lado de la bailarina Yana Olina.