Publicada
Actualizada

Papa Giorgio, el padre de Jordi Wild, ha fallecido este 5 de noviembre a los 71 años. Una noticia que ha sacudido las redes.

El propio youtuber, destrozado, ha sido el encargado de dar la noticia: "Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido".

El carisma de Papá Giorgio

Jordi Carrillo de Albornoz, natural de Manresa, se había convertido, gracias a su hijo, en un personaje muy querido. Su desparpajo, su sentido del humor y sus comentarios en The Wild Project, se convirtió casi en parte fundamental del programa.

Papá Giorgio ya no aparecía como antes desde hace ya un tiempo. Los proyectos de su hijo continuaron, pero Jordi Wild también se vio obligado a hacerse cargo de la situación. Él mismo confesaba a sus fans que no habría más podcast ni DWT Fight Club de forma regular por tener que ocuparse de un asunto familiar. Lamentablemente, este silencio se ha visto interrumpido por esta terrible noticia.

Jordi Wild, roto

El youtuber ha compartido una publicación en sus redes en el que ha informado a sus seguidores del deceso de su padre. De sus palabras, se desprende un gran dolor. "Sabéis que valoro mucho mi privacidad, pero sin entrar en muchos detalles, ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado", comunica.

Con imágenes de su infancia y adolescencia y otras fotos del álbum familiar, Wild recuerda que su "padre era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo". De hecho, ya lo echa "muchísimo de menos", revela.

Una pausa necesaria

Conocedor del cariño que también le tenían sus seguidores subraya que "papá Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal", algo que era recíproco, asegura. "Él también os quería mucho, a sus internautas", añade. 

Por último, Wild adelanta a sus seguidores que, tras esta dolorosa pérdida se va a tomar "unos días de descanso para estar con mi madre", y es que, revela, que "ahora mismo no tengo la cabeza centrada para grabar, pero espero regresar pronto, ya que sé que estar ocupado me hará bien. Nada más".

Un mensaje a sus seguidores

"Ojalá nunca hubiera tenido que escribir algo así", indica, pero se ha visto sobrepasado por la situación y el dolor de la muerte de un ser tan querido para él. "Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto", confiesa vulnerable, "pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos", sentencia.

Sus palabras han conmocionado a los seguidores de Wild. Las muestras de apoyo no se dejan de suceder y, como suele pasar con el youtuber, se ha convertido en tendencia en redes. Un cariño que parece recíproco. "Os quiero, y mil gracias por el cariño que siempre le habéis dado", deja escrito en su mensaje.