Los actores Álvaro Mel y Anna Castillo

Los actores Álvaro Mel y Anna Castillo INSTAGRAM

Famosos

El 'cuento perfecto' de Anna Castillo y Álvaro Mel es real, son pareja

La revista '¡Hola!' asegura que la actriz catalana sale con el salmantino y se dejan ver por las calles de Madrid (y las redes)

18 agosto, 2023 18:15

Noticias relacionadas

Es la serie sensación del verano y puede convertirse en la relación que más sensación ha causado en los últimos meses, Álvaro Mel y Anna Castillo viven su particular cuento de verano como pareja en la vida real.

Como suele contar la leyenda, en un rodaje pasa de todo y lo que no se ve puede resultar incluso más interesante que lo que se ve luego en pantalla. No es el caso, porque Cuento perfecto arrasa en Netflix desde que se estrenó, pero nadie esperaba lo que se ha confirmado este 18 de agosto.

Amor por redes 

La actriz catalana y el joven salmantino salen juntos, según apunta la revista ¡Hola! No hay confirmación por su parte, sólo imágenes que ellos mismos no han dejado de publicar.

Hasta ahora se pensaba que esta complicidad que mostraban en redes sociales formaba parte de la promoción de la serie. Nadie pensó lo que podía ser más evidente, son pareja más allá de la ficción. Y hay testigos.

Amores en el set 

La conocida revista asegura que, al margen de lo que lo muestran a sus seguidores, cuando se dejan ver juntos también se muestran acaramelados. Afirman incluso que se les ha visto besarse en pleno Madrid.

No es la primera vez que le pasa algo así a Castillo. La anterior pareja de la barcelonesa, Lara Blanco, también es alguien con la que trabajó en La vida era eso y Paquita Salas, por ejemplo. Pero su amor terminó en octubre de 2022. Un mes después, empezó el rodaje de la serie que lo ha unido a Álvaro Mel que, por aquel entonces, también estaba soltero.