Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Famosos

El mensaje de Alejandro Sanz después de anunciar la crisis que está atravesando

El artista se ha mostrado esperanzador y con optimismo de superar este bache

1 junio, 2023 19:05

Alejandro Sanz no está pasando por su mejor momento. Fue el pasado fin de semana cuando el cantante publicó en sus perfiles sociales que estaba atravesando una profunda crisis y preocupaba así a su séquito de fans: "No estoy bien. Estoy triste y cansado".

En vista de la gravedad de sus palabras, el artista actualizó a sus seguidores el martes que había sufrido "un brote este fin de semana". Con todo, agradecía las muestras de cariño y anunciaba que "aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Publicación de Alejandro Sanz en Instagram

Publicación de Alejandro Sanz en Instagram

Mensaje optimista

Ahora, sin embargo, su nuevo mensaje es mucho más esperanzador. Sanz ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con una imagen suya y una frase mucho más optimista que ha tranquilizado a sus fans: "Nunca la luz es más bella cuando aparece en medio de la oscuridad". 

Estas palabras llegan en la misma sintonía que el mensaje que publicó el fin de semana, en el que decía que no quería tener que verse en la situación de anular sus conciertos: "No quiero suspender la gira".

No quiere cancelar su gira

El artista madrileño cree que "con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante". En todo momento se muestra optimista y con ganas de salir delante. 

"Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino". A estos mensajes le han llegado muchas respuestas por parte de famosos y fans que solamente quieren lo mejor para el cantante.