Eva Soriano y Loreen / EP

Eva Soriano y Loreen / EP

Famosos

La curiosa guerra de Eva Soriano contra Loreen

La cómica hace campaña en contra de la victoria de la sueca en el festival de Eurovisión 2023 con 'Tattoo'

15 mayo, 2023 10:30

Eva Soriano ha declarado la guerra a Loreen, la ganadora del festival de Eurovisión por segunda vez. La humorista tuvo un desencuentro con la cantante durante la Gala Drag Queen de Gáldar, Gran Canaria, que ella misma presentaba y en la que la artista estaba invitada para actuar. A pesar de que haya pasado un tiempo, la cómica no olvida la situación que vivió con la intérprete de Tattoo.

La vencedora del certamen europeo tenía que actuar al finalizar el evento drag. Sin embargo, decidió salir antes. "Llegó de Suecia con todo su coño y dijo: 'Yo tenía que hacer un concierto después de la gala, pero lo voy a hacer dentro de la gala'", contó la catalana en La Resistencia.

Incidente

"Nos tuvimos que comer casi 45 minutos más de gala mientras la gente estaba allí, después de dos horas viendo todas las drags, solo porque Loreen no quería hacer el concierto después", aseveró la conductora de programas. Poco después la cantante de Suecia le pidió disculpas en una entrevista con El Periódico, aunque la reusense no las ha aceptado.

En esta ocasión, cuando Soriano se enteró de la nueva participación de Loreen en el concurso decidió hacer campaña en contra de ella. “Este año estoy muy a tope con Eurovisión y diréis: '¿Porque quieres que gane Blanca Paloma?' No. Yo voy a ver Eurovisión este año porque quiero ver perder a Loreen”, comentó en Showriano, su programa en Movistar Plus+.

En contra de la victoria

Como no podía ser de otra manera, Eva no se perdió el festival de este pasado sábado y estuvo comentando a través de sus redes sociales sus impresiones por la victoria de la sueca. Después de que el jurado de España otorgara los 12 puntos a la canción de Tattoo, la presentadora no dudó en responder. "En mi propio país…", se lamentó en sus stories de Instagram.

Poco después, tras confirmarse la victoria de la canción inspirada en Flying free, la cómica aparecía a través de Twitter para expresar su opinión: "Hoy no ha ganado Loreen, he perdido yo", reconocía Soriano.