Joana Sanz no acepta ninguna crítica ni reproche por defender a su todavía marido, Dani Alves. El exjugador del FC Barcelona está acusado como presunto responsable de una agresión sexual a una joven en una conocida discoteca de Barcelona, y ella defiende su inocencia.
El juzgado de Barcelona encargado del caso mantiene al futbolista en prisión provisional, mientras él mantiene que no existe riesgo de fuga, pero las críticas no cesan.
Defensa de Sanz
La modelo, por su parte, ya rehace su vida. Ha pedido el divorcio al brasileño y se ha mudado a Madrid en busca de una vida. Sólo pide que se la respete a ella y a su expareja.
Esta pasada semana, abrió su Instagram a preguntas de los usuarios y volvió a chocar con todos los haters que no entienden cómo puede defender a Alvés.
Respuesta contundente
"¿Dónde está la presunción de inocencia? Hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que han llevado a cabo. No seré una más que lo condene. Dejemos de contaminar un caso tan delicado con la opinión pública", responde Sanz a un usuario.
No es la primera vez que la canaria estalla ante este tipo de preguntas. Ella siempre ha defendido su inocencia, se cree la versión del futbolista y pide respeto.