“Los hijos vienen con un pan debajo del brazo”, dice el refranero popular y parece que en el caso de Ana Obregón ese dicho se extiende hasta los nietos. Desde que se diera a conocer que la bióloga ha tenido una nieta por gestación subrogada, el dinero le llueve en forma de exclusiva y propuestas.
La última novedad del caso la dispara ya a finales de años. Mediaset quiere a la famosa actriz para presentar las Campanadas de Telecinco, lid en la que ella ya es toda una experta.
De TVE a Telecinco
Si en su vuelta al mundo de la televisión, la presentadora se ha mostrado siempre afín a TVE ahora las cosas parecen haber cambiado. Desde este miércoles (y aunque el programa Mask Singer ya esté grabado) se la puede ver en Antena 3 y quien sabe si acaba el año en la competencia.
La periodista Pilar Vidal asegura que la cadena de Fuencarral le ha pedido a Anita que se encargue ella de despedir este 2023 e incluso que lo haga con su hija-nieta, Ana Sandra Lequio, en sus brazos. Pero hay más.
Por dos
Bertín Osborne ha dado el bombazo. Antes de las Campanadas, la Obregón regresa a Telecinco para tener una charla con el cantante en el regreso de Mi casa es la tuya. Y dará que hablar.
Osborne ha confesado que la famosa está dispuesta a hablar. “Me ha dicho que me lo va a contar todo”, señala el artista. En todo caso, esto supone que la bióloga ya prepara su regreso a España y que no va a ser muy lejano.