Blanca Paloma en la semifinal de Eurovisión 2023 / UER-EBU

Blanca Paloma en la semifinal de Eurovisión 2023 / UER-EBU

Famosos

Los eurofans catalanes se desplazan hasta Liverpool para apoyar a Blanca Paloma

Los seguidores del certamen europeo despiden a la representante española antes de su actuación en la final de Eurovisión

13 mayo, 2023 15:06

Los fans de Eurovisión catalanes se han desplazado a Liverpool para apoyar a Blanca Paloma en la final del festival de Eurovisión. La cantante actuará este sábado 13 de mayo en el certamen europeo con su canción Eaea después de ganar la última edición del Benidorm Fest.

Este sábado por la mañana los seguidores de la artista se han reunido en el hotel de la intérprete para darle ánimos antes del gran momento. Familiares, amigos y fans han querido mostrarle todo su cariño antes de que la artista se desplazara hasta el estadio que acogerá el festival y le han dado algunos regalos para que la acompañen en su noche más importante.

Apoyo en el hotel

"Venimos desde Barcelona para estar al lado de Blanca Paloma en la gran final de Eurovisión", han asegurado algunos seguidores en la puerta del hotel. Y es que, tras la tercera posición de Chanel el año pasado, los fans han recuperado la ilusión en el festival y confían más que nunca en una posible victoria española en el certamen.

"Tenemos posibilidades de ganar porque llevamos una propuesta con una fuerte marca española", señalan los eurofans catalanes. Asimismo, los seguidores confían en que se trata de una "apuesta cerrada" con una realización sin pegas donde la ilicitana hace gala de su "gran destreza vocal".

Buena posición

Aunque los aficionados auguran una buena puntuación por parte del jurado por la perfección del cante de Blanca Paloma, prefieren manterse cautos respecto al resultado del televoto, el total de puntos que le da la gente de todo el mundo desde sus hogares, ya que reconocen que no es una apuesta.

España parte dentro del top 10 en las apuestas para ganar el certamen. No obstante, todo apunta a que Suecia con Loreen y su Tattoo se alzaría con el micrófono de cristal. Las salas de cine de Cataluña emitirán el festival este sábado en su máxima calidad de imagen y sonido.