Este domingo fue el día de la madre y para algunos famosos ha sido un día más especial que para otros. Risto Mejide se ha reconciliado con su madre tras cuatro años sin hablarse. Así lo compartió él mismo en una publicación en su perfil de Instagram.
"De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre", ha escrito el presentador catalán junto a una imagen en la que le da un beso a su progenitora, que sostiene su última novela, Dieciséis notas. "Gracias, mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos. Feliz día de la madre".
Lo comparte con sus seguidores
Un momento de lo más emotivo para el ex de Laura Escanes, que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores este reencuentro tan esperado. Una publicación que acumula más de 51 mil likes y comentarios de sus compañeros de profesión alegrándose por él, como Edurne, Paula Echevarría o Maximo Huerta: "No sabes cuánto me alegro. Y recuerdo ese primer mensaje. Castillo y amigos en un sofá".
Fue el pasado mes de enero cuando Mejide explicó en el programa de Viajando con Chester que llevaba cuatro años sin hablarse con su madre. "Ella no sabe que estoy aquí, no sabe nada de mi agenda de grabaciones porque nos peleamos hace cuatro años, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy", confesaba de lo más apenado.
¿Conocerá a Roma?
De hecho, ni tan siquiera conocía a la hija que tiene con la influencer: "Por mucho que haya tenido mis diferencias, mi hija no tiene una abuela. Y eso entra en conflicto". No obstante, fruto del destino, ese mismo día su madre le escribió un mensaje y volvieron a retomar la relación: "Hoy por la mañana, me ha escrito".
Al parecer, a partir de ese momento empezaron a retomar su relación hasta el punto de que ahora han decidido pasar el día de la madre juntos. Lo que se desconoce por el momento es si habrá conocido a su nieta y habrán recuperado el tiempo perdido tras estos años de distanciamiento.