El exjugador del FC Barcelona Dani Álves ha pasado su cumpleaños en la cárcel de Brians 2 no ha estado solo. Su todavía esposa, Joana Sanz, ha estado con él y le ha dedicado un texto de lo más especial.
Dos días después de llegar a España, su exmujer Dinora Santana y sus dos hijos, Dani y Victoria han ido a visitarle para soplar con él las velas de la tarta e intentar sacarle una sonrisa. Claro que la canaria no ha sido la única que ha ido a verle. Horas después ha sido Joana Sanz la que ha acudido a la prisión de Brians 2 acompañada como viene siendo habitual por el mejor amigo de su todavía marido, Bruno Brasil.
Felicitación
La modelo española tampoco ha querido perder la ocasión de felicitar al brasileño. Lo ha hecho además en redes sociales con una foto de ambos y un texto de lo más significativo.
“Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida”, empieza Sanz. Reconoce que no tenía claro si “hacer esta publicación”, “porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación”, lanza contra sus críticos.
Polémica
La española asegura que le “encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias. Algún disfraz absurdo o un juego de bubble futbol”. Algo que no puede hacer en Brians, donde sigue en prisión provisional acusado de ser el presunto responsable de una agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
La polémica viene dada por la manera en que ella define los hechos “un error que salió pagando muy caro”. Unas palabras que han escandalizado a muchos usuarios.
Amor
A pesar de pedir el divorcio al que fuera su pareja al poco tiempo de saltar la noticia, Sanz siempre ha sido una fiel defensora de la inocencia del jugador. Y se mantiene en sus trece: “confío en que va a resolverse pronto”.
“Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente", le recuerda la modelo a Alves, a quien le asegura "amor incondicional".