Clara Chía y Gerard Piqué / INSTAGRAM

Clara Chía y Gerard Piqué / INSTAGRAM

Famosos

Clara Chía desaparece de las redes tras el regreso de Piqué

La última imagen compartida de la catalana es un vídeo de una salida nocturna antes de la llegada del futbolista

5 mayo, 2023 18:19

No es la primera vez que sucede, pero esta vez el contexto es otro muy distinto. La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, ha borrado todo su rastro de las redes sociales tras el regreso del futbolista a Barcelona.

La trabajadora de la empresa Kosmos hizo lo mismo tras revelarse que ella era el nuevo amor del catalán. Los focos apuntaban hacia ella y apostó por la discreción. Cuando todo parecía calmado regresó y se ha encontrado con una sorpresa que no le ha gustado mucho.

Desaparición

La catalana está algo molesta porque alguien filtra los videos que ella sube de forma privada. La última vez fue este pasado fin de semana, cuando decidió salir de fiesta antes del regreso de su novio, que estaba en Miami con sus hijos.

Chía ha mantenido un perfil discreto en todo momento desde que se conoció su relación con Piqué. Sólo hay una foto oficial de ambos juntos que decidió compartir el futbolista. El resto de imágenes de la pareja han sido captadas por los paparazzi.

Redes

La última imagen de ambos juntos ha sido a la salida de su casa, tras el regreso del catalán a Barcelona. El presidente de la Kings League lucía un rostro serio y visiblemente molesto por la presencia de las cámaras.

Clara Chía, una vez más, le acompañaba y guardaba silencio. El mismo que ahora se ha impuesto en redes sociales. ¿Regresará?