El presentador Jorge Javier Vázquez / TELECINCO

El presentador Jorge Javier Vázquez / TELECINCO

Famosos

Las confesiones más sinceras de Jorge Javier Vázquez sobre su futuro profesional

El presentador de Badalona reconoce que está a merced de la nueva dirección de Mediaset y que el contrato se le acaba

4 mayo, 2023 10:21

Desde que los datos de audiencia de Sálvame empezaran a caer, el futuro de Jorge Javier Vázquez en la cadena es un tema de debate. Él ha respondido de muchas y diversas maneras al respecto, pero esta vez lo ha hecho frente a las cámaras de televisión y en una conversación muy personal.

El catalán se ha sentado con Carlos del Amor en La matemática del espejo, en TVE, para hablar de manera relajada sobre su vida. Allí detalló su relación desde pequeño con la prensa del corazón, cómo empezó casi por error en esto e incluso de sus adicciones. Pero como bien indicó el presentador nada más empezar el gancho era otro, “Vamos a hablar de su futuro laboral".

Cuestión de tiempo

El de Badalona tiene claro que las cosas han cambiado mucho. La nueva dirección de Mediaset ya ha impuesto vetos y un cambio de rumbo que cada día es más evidente. Y él es consciente de ello. “Soy consciente de que llega un equipo directivo nuevo y entiendo que querrán hacer con los que trabajamos en televisión o con los muñecos que salimos en ella lo que quieran”, lanza.

En todo caso, recuerda que él tiene un contrato firmado, aunque se acaba relativamente pronto. “Me quedan dos años", adelanta. Sobre qué pasará después, insiste en que no depende sólo de él. "Supongo que sí que seguiré, pero lo que decidan, bien estará”, concluye.

A merced de otros

JJ insiste en que él sólo es un trabajador de televisión y esta no es suya. “Que quieren contar conmigo, perfecto; que piensan que pertenezco a otra época y que es mejor que ya no esté, pues ya está", sentencia.

“Ya no tengo nada más que pensar”, finiquita el presentador la hora de hablar de su futuro. Eso sí, aunque él diga que no es más que un “muñeco” al servicio de los dueños de una empresa, subraya: “Soy una de las personas más famosas de este país. En esta cadena, estrellas como yo, pocas”. Modestia aparte.