Ha pasado apenas un mes desde que nació la nieta de Ana Obregón y desde entonces todo ha sido felicidad. Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que al parecer la presentadora se ha visto obligada a contratar a un guardaespaldas en Miami para proteger a su nieta de "mensajes intimidatorios".
Así lo ha publicado la revista Semana, que asegura que la bióloga está "preocupada y temerosa" por todos los comentarios que ha recibido desde que se conoció el nacimiento de Ana Sandra. A pesar de que se encuentra en el país estadounidense y allí no es tan mediática, el ruido que ha provocado ha hecho que "muchas personas sepan de su poder adquisitivo", según la publicación.
Viejo conocido
Es por eso que Obregón ha contratado a un viejo segurata: Delfín Fernández. Se trata de una persona de seguridad muy conocida en España en los 2000 por las celebridades a las que ha protegido, entre las que se encuentran Antonio Banderas, David Beckham y la propia Obregón, ya que estuvo con ella cuando apareció en una lista como objetivo preferente de ETA.
Al parecer, el hombre ya ha empezado su trabajo junto a la bióloga. Fue hace un par de días cuando tuvieron que hacer una visita al pediatra en Miami. La revista destaca la imagen en portada de Obregón llevando en brazos a su nieta pero, según cuentan, iba acompañada de su antiguo guardaespaldas.
Vuelta a España
Con todo, la pequeña está perfecta. "Todo ha ido estupendamente. La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla", contó la presentadora. De hecho, ella misma publicó en sus redes sociales que estaba dispuesta a ir al gimnasio: "Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym".
Sin embargo, le queda poco a Obregón en suelo estadounidense. Según publicó El Español, la presentadora regresará a España a mediados de mayo. Los motivos son puramente profesionales, ya que tiene la presentación del libro de su hijo Aless Lequio, El chico de las musarañas, y su primera aparición pública en El Hormiguero.