Lorena Castell / EP

Lorena Castell / EP

Famosos

Nueva baja en 'Zapeando', Lorena Castell se va

La catalana comunica su decisión por redes sociales y sus compañeros y fans reaccionan en el acto

27 abril, 2023 16:56

Nueva baja en Zapeando. Tras la marcha de Anna Simón e incluso del presentador original, Frank Blanco, Lorena Castell se ha despedido de la audiencia y de sus compañeros.

La catalana ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales, con una foto en el plató de La Sexta, donde ha estado cerca de una década. Sus palabras han sido de absoluto agradecimiento.

“Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer”, reza el texto publicado en su Instagram. Decisión que le ha costado, sobre todo explicar por “lo que uno tiene en la cabeza”, confiesa.

 A la audiencia le recuerda, también con imágenes, que “me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos” por eso se muestra agradecida hacia ellos. Pero también con la productora “Globomedia por la confianza y a Atresmedia por estos años maravillosos”.

Reacciones

También ha tenido palabras para “todos los compañeros con los que he tenido la suerte de divertirme y compartir buenos momentos cada día”. Palabras que han tenido su respuesta por parte de los suyos. “Se usa mucho últimamente expresiones como brava, diosa, o necesaria, y tú sí que personificas esas palabras de verdad. Lore, nos quedan muchos programas por hacer juntos. (¡Ya sé ni los que llevamos!). ¡Suerte!”, escribe Iñaki Urrutia. Valeria Ros reconoce que la van “a echar de menos”.

Castell lleva tiempo compaginando el programa con su espectáculo Bingo para señoras, también se la vio en Masterchef Celebrity --del que salió ganadora-- y otros shows y directos. Ahora va a por más. “Todavía quedan muchas aventuras por vivir. Show must go on”, concluye.