Aitana y Sebastían Yatra han pasado unas vacaciones de ensueño en República Dominicana durante esta Semana Santa. A pesar de que ninguno de ellos ha compartido imágenes juntos, sí que han dejado algunas pistas en sus redes sociales de que estaban al mismo tiempo en los mismos lugares.
Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, y los tortolitos ya han puesto rumbo a sus respectivos países para cumplir con sus proyectos profesionales. Este mismo martes era la de Sant Climent de Llobregat la que llegaba al aeropuerto de Madrid y ha confesado la complicidad que tiene con su chico y también compañero de trabajo en La Voz Kids, que se estrena este sábado en Antena 3.
Trabajo en 'La Voz Kids'
"Tengo mucha complicidad con Sebastián y con todos. Es que hacemos un grupo muy bonito los cuatro, la verdad. Ha sido bonito compartir este año también con Rosario, que no la conocía y ha sido un placer", ha explicado Aitana mientras recogía las maletas. La cantante también ha reconocido que "trabajar con niños es muy emocionante. Tengo ganas, va a ser muy bonito. Tenéis que verlo".
Con todo, sobre su relación con el intérprete de Tacones Rojos, no ha querido decir ni mu. "No voy a hablar de eso, perdóname. Cuando yo quiera hablar de algo de verdad que hablaré, pero es que ahora mismo no quiero hablar de eso", ha dicho incómoda cuando los periodistas le han preguntado por su amor por el colombiano.
Se apoyan mutuamente
Sin embargo, sí que ha confesado que es muy feliz, en esta y en todas las épocas de su vida. Y no es para menos. Su última canción, Los Ángeles, ha conseguido más de un millón de reproducciones en sus primeras semanas. Además de eso, la artista está trabajando en su próximo trabajo, αlpha, y las fiestas relacionadas con ello.
Aitana y Yatra se han convertido en el mayor apoyo el uno del otro. El colombiano no dudó en apoyar a su chica a través de las redes sociales, compartiendo en sus stories el nuevo proyecto de su novia. Por su parte, la joven daba una entrevista junto a Tony Aguilar hace unas semanas y no dudaba en mostrar todo su apoyo al último tema de su novio, Una noche sin pensar.