El exconcursante de 'OT 2017' Raoul / EP

El exconcursante de 'OT 2017' Raoul / EP

Famosos

Un exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' presenta a su novio

El cantante Raoul descubre su relación tras las últimas polémicas por su romance con Agoney

4 abril, 2023 13:02

Raoul Vázquez, exconcursante de Operación Triunfo 2017, ha dejado de esconderse y ha presentado públicamente a su nuevo novio. A través de un vídeo de TikTok en el que aparecen besándose y dándose muestras de cariño, la pareja ha anunciado su romance. Una publicación que no ha tardado en hacerse viral en la red social de moda.

El amor del cantante catalán es Adrián Caloca, un joven desconocido de 22 años que cuenta con casi 20.000 seguidores en Instagram y que comparte imágenes de todos los viajes que hace alrededor del mundo. De hecho, su relación estaría a punto de cumplir un año, ya que el pasado mes de mayo ya salieron a la luz las primeras informaciones. No obstante, hasta ahora habían sido muy reservados con su vida privada.

Nuevo amor

El propio Adrián ha sido el encargado de confirmar su noviazgo a través de su perfil de TikTok, en el que cuenta con más de 14.000 seguidores. Para hacerlo, el influencer ha compartido un clip besándose con el artista, con un adelanto de la canción Lo que debe pasar de Raoul de fondo y bajo la descripción "Lo que debe pasar son muchas cosas".

Hace solo unos meses, Agoney, también extriunfito de la misma edición, confirmó su romance con Raoul durante su paso por la academia de OT. "No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces", confesó como crítica hacia el programa. Sin embargo, poco después, el barcelonés lo desmintió: "Agoney y yo no éramos pareja en OT 2017".