La cantante Shakira / EP

La cantante Shakira / EP

Famosos

Shakira responde al ataque xenófobo de Piqué

El exjugador del FC Barcelona lanzó un muy desafortunado comentario a la hora de defenderse de las críticas vertidas sobre él

3 abril, 2023 13:29

Gerard Piqué ha salido a defenderse de todas las críticas que ha recibido no sólo por parte de Shakira en sus canciones, sino de todos sus fans. Claro que su método es, cuanto menos, cuestionable, algo que se lo ha hecho ver la cantante y miles de comentarios en redes sociales.

A pesar de no querer mojarse casi nunca respecto a su vida privada alegando que "es un tema personal", finalmente ha acabado expresando su opinión en un directo con el exjugador del FC Barcelona, Gerard Romero. "El tema de tirar beef es la moda, pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona", ha arremetido el barcelonés.

El comentario

Hasta ahí, todo bien, el problema es que, en medio de los reproches, el exdefensa blaugrana ha mencionado la procedencia de la madre de sus hijos. "Mi expareja es latinoamericana”, subrayó antes de comentar que “no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots".

Obviamente, las reacciones no se han hecho esperar, pero no sólo por parte de los seguidores de la artista internacional. La misma Shakira de forma clara y directa ha lanzado un mensaje en Twitter en el que muestra estar “orgullosa de ser latinoamericana”.

Tweet de Shakira

Tweet de Shakira

Las reacciones

El mensaje no es más que otro nuevo dardo al catalán que, en esta ocasión, ha mostrado una actitud que se tilda “xenófoba”, ya que no encuentran relación entre el comentario de la procedencia de la cantante y “el beef”, como el lo llama, que recibe.

Una vez más las redes arden ante los comentarios de Piqué. De nuevo, por su vida privada, sí, pero ahora también por su comportamiento. Él guarda silencio al respecto. ¿Lo volverá a romper? ¿Será entonces igual de polémico?