Laura Escanes y su hija Roma en el concierto de Álvaro de Luna / CD

Laura Escanes y su hija Roma en el concierto de Álvaro de Luna / CD

Famosos

Laura Escanes y su hija Roma, las mayores fans de Álvaro de Luna

El cantante le dedica a la influencer la canción 'Todo contigo' durante su concierto en la sala Apolo de Barcelona

31 marzo, 2023 10:59

Laura Escanes y su hija Roma se convirtieron en las mayores fans del cantante Álvaro de Luna este jueves en su concierto final en Barcelona de la gira Levantaremos al Sol Final Show. La influencer acudió al evento acompañada de la pequeña y disfrutó del show de su novio sin llamar demasiado la atención desde la parte superior de la sala Apolo junto a otros familiares.

La instagrammer y la menor bailaron las canciones del intérprete y lo dieron todo, a pesar de que Roma estaba cada vez más cansada a medida que iba avanzando la noche. Asimismo, la creadora de contenido no dudó en saludar a sus seguidores desde el palco y recitar los versos de todas las canciones de su chico como si fuera una fan más.

Dedicatoria

Por su parte, el artista intercambió miradas cómplices con la creadora de contenido durante todo el show y la señaló desde el escenario antes de cantar el tema que habla sobre su relación, Todo contigo. Un tierno gesto que confirmaba su felicidad por la presencia de su novia. No obstante, el intérprete no llegó a dedicarle unas palabras a la influencer catalana ni a la pequeña Roma.

En poco más de una hora de concierto, Álvaro de Luna presentó sus últimas canciones, Tu nombre, Portarse mal y Todo contigo, y repasó las canciones de su último disco, Levantaremos al sol, como Flores en abril, Duele Quiero. El artista también interpretó un par de temas de sus inicios en el grupo Sinsinati, como Indios y vaquerosCuando éramos dos, así como su colaboración con Lola Índigo, Mañana, y su unión con Rouss a favor de la salud mental, La solución

Éxitos

Un concierto enérgico donde la música en directo fue la protagonista. El cantante estuvo acompañado en todo momento de una banda de cuatro músicos que hicieron saltar a todos los asistentes. El estallido final llegó de la mano de Juramento eterno de sal, el mayor éxito del sevillano. El solista saltó al público y se dio un baño de masas mientras los espectadores gritaban su canción.

El nuevo disco de Álvaro está previsto que salga el próximo mes de septiembre y ya tiene los primeros singles publicados. El cantante ya ha adelantado que en su nuevo trabajo se le podrá ver un punto más "canalla" y contará con "amor" y "salud mental".