Carmen Lomana no es que sea muy amiga de Ana Obregón. Ya lo demostró en su día cuando puso en duda su manera de llevar el luto por su hijo Aless y presentar las campanadas en 2020. Ahora, ha ido un paso más allá a la hora de valorar la decisión de la bióloga de tener una hija por gestación subrogada.
La socialité apoya completamente la decisión de la presentadora, ella misma quiso tener un bebé por vientre de alquiler, claro que en el caso de Obregón no cree que sea por un deseo de ser mamá, que ya lo era de Aless Lequio. "Le veo un sentido de querer ser abuela, que ella habría tenido ilusión y no ha podido, y ver una continuación de su hijo cuando ve a esa niña que es muy probable que se parezca", lanza.
Validez a rumores
Por que sí, Lomana apuesta por validar los rumores que indican que la hija de Anita es de su hijo. De hecho, no tiene ningún tipo de duda. “La mujer que ha llevado el embarazo subrogado la han fecundado con esperma de Aless. Lo pienso al 99%”, sentenció delante de las cámaras.
Aun así, la colaboradora de televisión advierte a la actriz que “esa niña nunca le va a quitar el vacío de Aless”. Pese a todo, prefiere no juzgarla demasiado al respecto. “Yo la quiero mucho y si esto para ella es lo que cree que debe hacer y está feliz. Es una manera de llenar su vida ya lo ha dicho”, apunta.
Duras palabras
Claro que, a la hora de medir sus palabras, Lomana no se ha esforzado mucho. "Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también”, insiste. “Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo", remata.
La famosa ha respondido así a la prensa, con sinceridad y sin mala intención, al menos eso dice. Ana Obregón es su amiga, recuerda y le desea lo mejor. Tanto que a los que critican a la actriz por la edad a la que ha tenido a su hija defiende: "con la energía y la alegría que le va a dar esto a lo mejor vive 99 años".