Tamara Falcó / EP

Tamara Falcó / EP

Famosos

Tamara Falcó, cada vez más cerca de Aitana

La última fiesta celebrada en Madrid por parte de la cantante catalana da muchas pistas de su relación con la hija de Isabel Preysler

30 marzo, 2023 12:26

Hace ya unos meses que las redes revelaban una amistad incipiente. Tamara Falcó y Aitana Ocaña se siguen en Instagram. Una cosa que puede parecer banal, tiene algo más de enjundia.

Más allá de que la hija de Isabel Preysler pueda ser fan de la catalana, lo cierto es que parece que su relación de admiración y respeto mutuo ha dado sus frutos. La socielité ha entrado de lleno en la vida de la artista.

Fiesta de Aitana

La prueba definitiva se vio la pasada noche del 29 de marzo, cuando la de Sant Climent de Llobregat presentó su nueva canción Los Ángeles con un megaevento: una fiesta Alpha House.

La celebración tuvo lugar en un emblemático local de Madrid, el Lula Club, una sala que pertenece al futuro marido de Tamara, Íñigo Onieva. Así que podemos decir que sí, ha nacido una nueva amistad.

El giro

La fiesta fue un éxito de público. Las entradas eran gratuitas y, a los pocos segundos que salieron a disposición de todos, el alud de peticiones fue tal que la web se colgó. El resultado por eso, no fue tan bueno.

Si el giro radical al techno-house ha podido convencer a algunos, los asistentes a la presentación se esperaban conocer más de su nuevo disco e incluso poder interactuar un poco con ella. Nada de eso. Aitana se limitó a cantar su tema y después se limitó a ofrecer una sesión en las que ella hacía de DJ. Al menos, a la discoteca de Onieva le fue bien y le sirvió de promoción.