La cantante Shakira / EP

La cantante Shakira / EP

Famosos

La mudanza de Shakira a Miami ya tiene fecha

La colombiana querría irse con sus hijos el próximo uno de abril si la salud de su padre se lo permite

1 marzo, 2023 17:23

Shakira está cada vez más cerca de poder rehacer su vida en Miami. Según han informado este miércoles Las Mamarazzis, la fecha prevista de la mudanza de la colombiana a la ciudad de Florida sería el próximo uno de abril

Al parecer, según fuentes del entorno cercano de la colombiana, querría aprovechar el spring break de los alumnos estadounidenses para que sus hijos, Milan y Shasha, se incorporen al colegio después de las vacaciones escolares con total normalidad.

Pendiente de la salud de su padre

Sin embargo, esta fecha todavía pende de un hilo, ya que Shakira estaría a la espera de ver cómo evoluciona su padre, William Mebarak. Su delicado estado de salud habría sido el principal motivo por el que la colombiana no se habría mudado antes. Incluso se había planteado volver a operar al hombre para que se recupere lo antes posible, según informan Laura Fa y Lorena Vázquez. 

Por el momento, la colombiana está centrada en el éxito que está cosechando sus éxitos. Si la sesión con Bizarrap ya fue un bombazo, sobre todo por los dardos hacia Gerard Piqué y Clara Chía, ahora ha sacado otra canción con Karol G en la que hablan sobre sus respectivas infidelidades. Solamente queda un tema más, la colaboración con Manuel Turizo

La reacción de Piqué

¿Y el exfutbolista del Barça qué opina de todo esto? Según ha contado su entorno, él "pasa de todo". Cuentan que no le importa demasiado lo que diga de él en sus canciones ni la repercusión mediática que esto le está conllevando. Él solamente está centrado en el cuidado de sus hijos y en su negocio.

De hecho, tal y como cuentan las periodistas, Piqué habría visitado esta mañana el Mobile World Congress que se está celebrando esta semana en Barcelona. Con todo, la noticia de la mudanza de Shakira sería una buena noticia para él, ya que se evitaría los "piques" que tiene con su ex.