Isabel Pantoja no deja de atraer problemas. Si la pospuesta gira por Estados Unidos parece ser todo un éxito, nada pisar tierras norteamericanas ha sido denunciada. Y Anabel Pantoja está en el ajo.

Un youtuber cubano afincado en Miami, Alexander Otaola, asegura que la tonadillera ha roto un contrato. Concretamente, un contrato con él por el que la española se comprometía a ir a su programa a cambio de que él la promocionara. Obviamente no ha cumplido con su promesa.

'Contrato'

El presentador asegura que “la demanda ya está en el juzgado”. Según él, Anabel Pantoja estuvo intercambiando mensajes con él y su equipo en el que se le prometía que iban a pasar por su programa y eso no sucedió.

Otaola sostiene que un compromiso de este tipo, aunque sea verbal o por WhatsApp, tiene la misma validez de un contrato formal, por lo que va a obligar a la cantante a pasar por los tribunales.

Ayuda

Él hizo todo lo que le pidieron Anabel e Isabel, incluso intermediar para conseguir los permisos para poder realizar los conciertos. Luego vinieron los problemas de la folclórica con los visados y demás y todo quedó en agua de borrajas. Hasta que se confirmó su llegada.

El acuerdo establecía que "Isabel Pantoja vendría a desayunar al rancho y ahí se rifarían entradas para el show y también haría un agradecimiento público con el programa por la gestión de la visa. Ya que ellos nos mostraron en infinitas ocasiones su agradecimiento por las gestiones”, asegura.

En los juzgados

No cumplieron. “El mismo día que tenían que venir nos mandan un email diciendo que no van a poder acudir al rancho", él lo entendió, pero esperaba que por la tarde pudiera conectarse. Tampoco pasó. Igual que nadie le pagó por la promoción y las gestiones, claro que "no tenían el número de cuenta".

Ante esta situación, Otaola ha tomado medidas. "La demanda ya está en la corte de Miami”, asegura y todo está en marcha. Está convencido de que puede ganar. Por su parte, Anabel y su tía disfrutan del éxito de su último concierto en Nueva York.