La cantante Isabel Pantoja / EP

La cantante Isabel Pantoja / EP

Famosos

Así ha sido la llegada de Isabel Pantoja a Miami: muchos fans y hasta guardaespaldas

Su sobrina la acompaña en esta gira americana y ha retransmitido en Instagram cómo están siendo las primeras horas de la tonadillera

9 febrero, 2023 18:58

Isabel Pantoja está de vuelta y por todo lo alto. Después de muchos meses de espera y problemas por el visado, la tonadillera por fin podrá iniciar su gira por Latinoamérica el próximo 10 de febrero en Miami. Así las cosas, la artista salió ayer de Madrid con su equipo, su hermano Agustín y su sobrina Anabel, y hoy ha llegado a suelo americano.

Pero no ha sido una llegada normal y corriente, ni tranquila, ni nada, sino que ha causado un gran revuelo mediático por el que ha tenido a toda la prensa detrás de ella en el aeropuerto. Y no solo eso, sino que miles de fans e incluso hasta un segurata la esperaban a su llegada con los brazos abiertos.

Gran expectación

Isabel Pantoja ha llegado a la ciudad norteamericana enfundada en un abrigo negro, con la mascarilla negra también, con sus características gafas de sol y su inconfundible coleta de caballo. Para escoltarla de todos los fans que han ido a saludarla y las cámaras de los medios americanos, un par de guardaespaldas la han acompañado hasta la salida.

Algo que ha sorprendido enormemente a la pantojita, que ha viajado con su tía para ser su asistente personal. "Estamos esperando que salga mi tía y claro, ha venido la seguridad y mirad el tamaño de las personas. Mirad su tamaño. Ósea me dan miedo. Este hombre es una columna", ha dicho Anabel mientras grababa a los hombres. 

"Panto-gira"

Una vez ya fuera del aeropuerto, un minibus ha trasladado a la tonadillera y a todo su equipo hasta el hotel donde se quedarán los próximos días. Una estancia que es de todo menos humilde para Anabel Pantoja, a juzgar por lo fascinada que se ha quedado cuando ha visto un yate debajo de su balcón y los altos edificios de la ciudad de Miami. 

La influencer será la encargada de retransmitir esta "panto-gira", pero lo cierto es que la artista también está de lo más activa en las redes sociales. "Sigo estando aquí... Este 10 y 11 de Febrero, tengo el honor de estar con toda mi gente de esta bendita tierra", ha escrito Isabel Pantoja en un vídeo en el que parece disfrutar de la ciudad.