Ha llegado el día, el dos del dos, la fecha de cumpleaños de la expareja del año: Shakira y Piqué. Si en la última década lo celebraban juntos, este 2023 es el primero tras su ruptura nada amistosa.
Ambos han empezado el día de manera muy distinta. La cantante ha despertado en Esplugues, con sus hijos, a quién ha llevado al colegio. Él se ha despertado en la calle Muntaner de Barcelona junto a Clara Chía.
El día Shakira
Las imágenes muestran a ambos completamente felices, con una sonrisa de oreja a oreja y con la rutina habitual. La colombiana, de 46 años, ha arrancado el día preparando a Sasha y Milan para la escuela, donde se ha dirigido nada más empezar el día.
Los vídeos registrados en la puerta de su domicilio dejan ver a Shakira completamente sonriente. Si a nivel amoroso tiene que recuperarse de la ruptura, a nivel profesional está en su mejor momento. Sus tres canciones sobre su situación personal han sido todo un éxito, hasta el punto que su último tema con Bizarrap se ha convertido en la artista latina más escuchada.
La celebración de Piqué
Por su parte, Piqué, que ya oficializó su noviazgo compartiendo su primera imagen con la joven catalana en redes sociales hace justo una semana, se ha dejado ver de nuevo con ella por su aniversario. La pareja ha salido a primera hora de la casa de Barcelona en la que viven juntos desde hace unos meses, ignorando las preguntas de la prensa.
La situación esta vez ha sido algo distinta. Ambos se han mostrado muy serios e incluso han subido al máximo el volumen de la música cuando la prensa ha felicitado al exfutbolista. Por delante, se espera una celebración íntima en la que soplará las 36 velas junto a su novia y su círculo más cercano. Antes por eso, ha acudido a su empresa, Kosmos, donde ambos trabajan. La obligación es lo primero.