La periodista Rosa Villacastín / EP

La periodista Rosa Villacastín / EP

Famosos

Rosa Villacastín arremete contra Jorge Javier Vázquez: "Se la jugaré"

La periodista recuerda al presentador de 'Sálvame' que no se puede "humillar" a los colaboradores que tiene

1 febrero, 2023 10:46

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no deja de sumar enemigos. Ahora, hasta su descubridora, Rosa Villacastín, se le ha puesto en contra y amenaza con jugársela.

Todo empezó con un tweet. La periodista vio la entrevista que le hicieron en el Deluxe a Raquel Mosquera y valoró que el catalán está “abducido por Rocío Carrasco”. Desde hace cerca de dos años JJ es muy amigo de la hija de la Jurado y eso se transpira a través de las pantallas

JJ estalla

El calificativo no le sentó muy bien al de Badalona que aprovechó el programa de Telecinco para despacharse a gusto contra ella. “Rosa, a mí en tus historias no me metas. Me parece que llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad para que, desde tu casa, estés con el dedito porque te aburres", lanzó. Y dejó claro que no quería que hablara así de él. “Basta ya”, sentencia.

Vázquez no se quedó aquí y aprovechó para apuntar a varios frentes. "Hay mucha gente que me tenéis hasta las más absolutas narices y me callo por educación, cosa que muchas de vosotras no tenéis conmigo, ni tenéis ningún tipo de respeto", concluye.

Amenaza

Las palabras del presentador no han atemorizado a Villacastín, experta en este medio. En una conversación en el programa El Circ (8TV)dejó claro porque su excompañero de programa responde así: “Yo le puse en un whatsapp que estaba subyugado por Rocío Carrasco y va a ser vuestra ruina, y entonces él contesta eso, pero en vez de hacerlo por mensaje pues prefirió hacerlo así". No quiso entrar en más detalles, pero advierte: “Se la jugaré".

La periodista recuerda que fue ella quien descubrió a Jorge Javier, “soy yo la que le lleva a televisión porque él me va a hacer una entrevista y veo que es muy bueno. Yo iba a empezar un programa pero él era muy tímido, y cuando sale la entrevista publicada le mando unas rosas blancas con una nota en la que le digo que le está esperando un contrato”, rememora.

Aprecio y crítica

Nada de ese buen rollo continúa ahora. La avilesa sostiene que todavía quiere y aprecia “muchísimo” a JJ, con quien compartió muchas tardes en Sabor a ti frente a Ana Rosa Quintana. Lo que lamenta es que “se la ha subido mucho a la cabeza”. ¿El qué? Intuimos que la fama.

“Cuando presentas un programa no puedes humillar a tus colaboradores”, apunta la profesional ante todo lo que sucede cada día en Sálvame y que es lo contrario que predica ella. “Lo que se está haciendo con María Teresa me llega al alma, porque ha estado en esa casa mucho tiempo y están sus dos hijas en el programa. Si hay alguien al que Teresa adora es a su chófer, y que intenten meter cizaña contra él pues me duele, y creo que Jorge debería evitarlo porque no lo necesita. Ha ganado todo el dinero del mundo, tiene reconocimientos, escribe libros... No debería caer en eso”, remata. ¿Habrá nueva respuesta por parte de Vázquez?