Noticia inesperada. El cómico Dani Martínez ha anunciado que deja Got Talent a través de sus redes sociales: "Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent".

El ya exjurado del talent show ha explicado que en estos momentos está "100% centrado e ilusionado" con su programa en Movistar, Martínez y Hermanos, y ha dejado caer que habrá "otros proyectos" próximamente. Aún así, reconoce que ha sido "un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión" al programa. 

Publicación de Dani Martínez en Instagram / @danimartinezweb

Despedida

Sin embargo, Martínez cree que su etapa como jurado ha "llegado a su fin para emprender nuevos retos". Un emotivo post con el que también ha querido agradecer estas "cuatro temporadas apasionantes" a "todo el equipo del programa, de la primera a la última persona". Precisamente sus compañeros no han tardado en reaccionar a su marcha.

Risto Mejide, su gran amigo y compañero, ha sido uno de ellos. El exmarido de Laura Escanes ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que reconoce que, aunque nadie sea imprescindible, "este tipo (Dani Martínez) es irremplazable. Gracias por estas cuatro temporadas de risas, de confidencias, de apoyo y de ingenio".

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Comentarios en redes

El presentador reconoce que el trabajo a su lado ha sido "mucho más fácil. Saber que vendría una réplica divertida desde la otra punta de la mesa me ha hecho mejor en mi trabajo. Y tenerte como vecino de camerino me ha hecho además muchísimo más feliz". Mejide admite que, aunque le fastidie, sabe que está haciendo lo correcto. "Para mí es un sí", ha terminado.

Pero Mejide no ha sido el único; sus otras dos compañeras de mesa también han comentado la publicación en la que Martínez se despide. Edurne le ha comentado: "Te echaré de menos Martínez", junto a un corazón, mientras que Paula Echevarría le decía: "Harás lo que quieras porque eres el mejor! (Y de León) Pero te voy a echar muuuuucho de menos HERRRRMANO!".