Sí, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no sólo han vuelto, sino que mantienen la fecha inicial de su boda, 17 de junio. Se celebra además en un escenario de película en el palacio de El Rincón, perteneciente a la marquesa de Griñón.

El complemento que define al lugar elegido no es baladí. Este mismo espacio ha sido también el preferido de otros muchos directores para filmar algunas de sus producciones.

'La escopeta nacional'

La antigua residencia de Esther Doña perteneciente al marqués de Griñón, Carlos Falcó, es un palacio del siglo XIX, situado a 50km de Madrid , en que ha aparecido en decenas de películas. La primera fue en 1978, cuando Luis García Berlanga decidió filmar allí La escopeta nacional.

La cinta se convirtió rápidamente en un clásico y el palacio en un icono. Una vez abierta la veda y ante las propuestas recibidas, el exmarido de Isabel Preysler no tuvo problemas en alojar más rodajes. Durante una temporada se llegaron a grabar hasta seis y siete películas al año.

Ceremonia

El marqués no dejó de hacer vida allí. Fue su residencia con Esther Doña y la misma Tamara Falcó pasó momentos muy especiales allí con él. Ahora, será el lugar donde sellar su amor con Onieva.

Tal y como se especulaba en los últimos días, la pareja ha decidido mantener la fecha que manejaron en un principio. Todo está organizado ya: será una boda religiosa, de tarde y "no demasiado grande", con sus familiares y amigos "más cercanos".