Laura Escanes y Álvaro de Luna / INSTAGRAM

Laura Escanes y Álvaro de Luna / INSTAGRAM

Famosos

Todos los detalles de la escapada de Laura Escanes y Álvaro de Luna a Maldivas

La pareja está disfrutando de las paradisíacas playas de la isla tropical en su cuarto viaje juntos

24 enero, 2023 17:51

Hace tiempo que Laura Escanes y Álvaro de Luna dejaron de esconderse. Desde que salió a la luz su incipiente relación en noviembre tras la ruptura de la influencer con Risto Mejide, cada vez se han ido dejando ver más relajadamente en público. Hasta ahora, que ya no dudan en compartir con todos sus seguidores su romántica escapada a Maldivas.

Fue el pasado domingo cuando la pareja puso rumbo a Doha, aunque Escanes ya había asegurado que su destino final eran las islas del país tropical. Sin embargo, poco tiempo ha tenido la pareja para desconectar, ya que, nada más bajar del avión, ya se pusieron en marcha y nadaron con delfines en sus paradisíacas aguas.

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Paisajes de ensueño

Pero no solamente eso: playas con arena casi transparente y un mar de un turquesa único, baños con tortugas gigantes, la inexplicable experiencia de ver tiburones de cerca... Escanes ha compartido con sus casi 2 millones de seguidores el álbum privado de lo que parece ser una luna de miel en toda regla.

"¿Cómo una niña pequeña viviendo un sueño? No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo", ha confesado la influencer en Instagram junto a algunas de las instantáneas y vídeos de su primera escapada del año con el cantante sevillano, con el que ya no se esconde. De hecho, la primera imagen de la publicación es una de ella mirándolo con ojitos de enamorada.

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Gritan su amor a los cuatro vientos

En este álbum de sus primeros días en las Islas Maldivas, la catalana ha querido mostrar lo cómplices y compenetrados que están: fotos en la arena, cogidos de la mano, eenvidiables... Además, también han mostrado cómo está siendo su día a día, los restaurantes y sitios que visitan, el buen rollo entre sus compañeros de barco y los cócteles que se toman juntos.

Unas imágenes en las que demuestran que ya no temen gritar su amor a los cuatro vientos. Se trata ya del cuarto viaje público de la pareja y lo que al principio solamente era un affaire al que no querían poner nombre, se está convirtiendo en una relación de lo más consolidada