Laura Escanes y Álvaro de Luna / EP

Laura Escanes y Álvaro de Luna / EP

Famosos

La nueva escapada romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna

La 'influencer' catalana y el cantante se van a pasar unos días a Las Maldivas

22 enero, 2023 17:04

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa a toda vela. Desde que salió la noticia de que la pareja podría estar manteniendo un romance el pasado mes de noviembre, cada vez se han dejado ver más relajados y enamorados públicamente y en sus redes sociales.

La última muestra de que la pareja estaría en el mejor momento de su relación la han compartido este mediodía los dos en su perfil de Instagram. En concreto, ha sido el cantante el que ha colgado un vídeo de la pareja posando cariñosamente en el aeropuerto de Madrid; después ha sido la influencer la que ha reposteado las imágenes. 

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Destino de ensueño

Lo cierto es que la catalana y el cantante están poniendo rumbo a Doha, tal y como han publicado en sus redes sociales, aunque ese no es su destino final: si nos remontamos unos días atrás, Escanes explicó en un preguntas y respuestas a sus seguidores que este mismo domingo se iba a de viaje a... nada más y nada menos que Las Maldivas.

Por lo tanto, la pareja disfrutará de unos días de relax, desconexión y mucho amor para ellos dos solos. Algo que entusiasma mucho a la ex de Risto Mejide, ya que comentó que siempre había estado en el país tropical de resort, pero que ahora quería explorar más sitios de esas maravillosas islas.

Viajes por el mundo

Este ya es el cuarto viaje oficial y público que sabemos que hace la pareja. El primero de todos fue cuando fueron pillados por la revista Lecturas en Tenerife. La publicación captó imágenes inéditas de la pareja en una actitud más que cariñosa, por lo que desde ese momento se han mostrado más naturales en cuanto a sus viajes privados.

El segundo fue durante la gira por Latinoamérica del intérprete de Juramento eterno de sal. Escanes viajó unos días a México para reencontrarse con su chico y pasárselo de maravilla. Pero la confirmación oficial no ha llegado hasta este año, cuando ambos pasaron el fin de año en una casa rural en Guadalajara con amigos y en donde afirmaron que estaban juntos con un beso.