Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía / CD

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía / CD

Famosos

Más lío para Shakira, Piqué y Clara Chía: aparece otra mujer en escena

El exfutbolista del Barça habría tenido un desliz con una joven abogada catalana en enero del año pasado

21 enero, 2023 18:52

Si ya era suficiente con una tercera en discordia, ahora parece que podría haber una cuarta persona implicada en la ecuación Gerard Piqué-Shakira-Clara Chía. Según han apuntado diversos medios, el exjugador del Barça habría traicionado tanto a la cantante colombiana como a su actual pareja con una joven abogada barcelonesa

Los rumores empezaron a sonar cuando el famoso paparazzi Jordi Martin publicó en su cuenta de Instagram una captura del perfil de la chica y etiquetaba a Piqué preguntándole: "¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti".

Infidelidad a dos bandas

Una afirmación que hacía referencia a la canción de la artista con Bizarrap, en la que lo deja por los suelos y carga también contra su nueva chica. Con todo, parece ser que el periodista quería puntualizar que le había sido infiel a Shakira con esta otra chica. Pero lo cierto es que, si nos fijamos en las fechas, durante esa época el deportista ya estaba empezando su relación con Clara Chía.

Tal y como han informado en Socialité este mediodía, esta nueva joven misteriosa --que no ha querido dar ningún tipo de declaración a Crónica Directo-- se habría liado con Piqué hace dos o tres años, pero fue en enero de 2022 cuando se dejaron ver públicamente en el exclusivo restaurante Feroz de la ciudad condal.

Se dejan ver en público

Allí, varios testigos aseguran haberlos visto muy acaramelados e irse juntos después a una discoteca, donde habrían pasado la noche en un reservado. Unas actitudes del exjugador del Barça que no sorprenden a su entorno, debido a la multitud de rumores que siempre han circulado sobre las aventuras que supuestamente habría tenido.

Así las cosas, esta joven abogada no querría que se la relacionase con Gerard Piqué, e incluso desde el programa de Telecinco apuntan que él mismo se habría puesto en contacto con la chica para que no diga nada. Sin embargo, otras fuentes aseguran que alguien estaría intentando boicotear la relación entre Piqué y Chía para salpicarlos aún más después de la canción de Shakira.