Laura Escanes en 'El Desafío' / INSTAGRAM

Laura Escanes en 'El Desafío' / INSTAGRAM

Famosos

Laura Escanes responde a las críticas tras su sensual baile en 'El Desafío'

El segundo reto de la 'influencer' catalana en el programa fue realizar un número de coreografía en el agua y con lluvia

21 enero, 2023 11:54

Laura Escanes no le teme a ningún desafío. Es por ello que lo está dando todo en su participación en el programa de Antena 3, El Desafío. Este viernes se emitió la segunda entrega, donde el reto de la influencer catalana era realizar un número de coreografía en el agua y con lluvia.

"Seguro que me resbalo y me caigo", le decía la joven a su coach en los ensayos. Aún así, se tomó el reto muy en serio y aseguró decidida que no quería fallar. Y no lo hizo. Junto con un grupo de bailarinas, Escanes ha sorprendido a todo el mundo con un sensual baile bajo la lluvia al ritmo de Believer, de Imagine Dragons. 

Orgullosa de su baile

"No sé si volveré a bailar con lluvia y rodeada de tan buenos bailarines como ellos pero lo de ayer me lo guardo para siempre en el corazón", ha escrito la influencer en su perfil de Instagram junto al vídeo íntegro de su actuación. Un baile que, a pesar de que haya levantado muchas pasiones, también ha recibido muchas críticas

Antes de que se emitiese el programa, Escanes compartió una imagen del maquillaje de la actuación en sus redes diciendo: "Hoy salgo así de diva por la tele", a lo que un seguidor le respondía: "Diva de que?... sin palabras". Un comentario, sin embargo, que la ex de Risto Mejide no ha dejado que le afecte.

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Críticas

"Corrijo: MUY DIVA. SÍ, me lo digo yo", ha escrito con sentido de humor. Kill them with kidness (mátalos con amabilidad) es la técnica que ha optado la instagramer para hacer frente a las críticas, aunque hay otras sobre su cuerpo que no le sientan tan bien. A una imagen de su look completo --un body negro y apretado--, un seguidor le decía: "Ufff, cartucheras?".

Un comentario que Escanes ha considerado innecesario y al que no ha querido darle bola: "Voy a hacer un ejercicio de no contestar y respirar". A pesar de ello, la influencer se queda con los comentarios positivos que ha recibido su publicación, como los de sus compañeras Dulceida y Ana Guerra.