Rosalía en su gira 'Motomami' / EP

Rosalía en su gira 'Motomami' / EP

Famosos

Rosalía actúa en el desfile de Louis Vuitton de París

La cantante catalana formará parte de la Semana de la Moda masculina de la capital francesa

19 enero, 2023 12:20

Rosalía cambia el escenario por la pasarela con motivo de la Semana de la Moda masculina de París. La cantante catalana actuará en el desfile de Louis Vuitton que tendrá lugar este mismo jueves 19 de enero por la presentación de la colección otoño/invierno 2023-24.

La firma de lujo francesa descubría la noticia este mismo miércoles a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "La cantante actuará en vivo desde París para el desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton el jueves 19 de enero", han compartido. 

Rosalía actuará en la semana de la moda masculina de París / REDES

Rosalía actuará en la semana de la moda masculina de París / REDES

Pasarela

La marca ha compartido un póster de Motomami donde la artista aparece posando en topless mientras se cubre el pecho con unas manos enfundadas en unos guantes de piel. También luce una cadena choker de plata, gafas de sol oscuras y en su pelo lleva dos trenzas. Más tarde, Louis Vuitton compartía un vídeo con la canción Candy sonando de fondo.

Por el momento, se desconocen los detalles de qué canción interpretará la de Sant Esteve Sesrovires sobre la pasarela. Es probable que la intérprete de Malamente estrene su próximo single, LLYLM, siglas que corresponden a la frase "lie like you love me" --"miente como si me quieres", en español-- que se estrenará el 27 de enero y será un tema íntegramente en inglés.

Nueva canción

Rosalía ha sido sin duda el fenómeno del último año. La cantante se ha convertido en la primera artista catalana y la primera de habla hispana en protagonizar la portada de la revista de Rolling Stone del mes de enero. 

La misma publicación ha posicionado su último trabajo como el cuarto mejor álbum del año, solamente por detrás de Beyoncé con Renaissance, Bad Bunny con Un Verano Sin Ti y Taylor Swift con Midnights. Y no solamente la revista reconoce así su trabajo, sino que las listas de éxitos y las críticas han valorado su disco muy positivamente.