Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Pesadilla en el Paraíso' / MEDIASET

Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Pesadilla en el Paraíso' / MEDIASET

Famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles se reencuentran en 'Pesadilla en el Paraíso': "Qué ganas tenía"

La presentadora catalana se ha estrenado en la primera gala de 'El Debate' del 'reality', mientras que su expareja ha conectado en directo desde Jimena de la Frontera

16 enero, 2023 11:26

Sandra Barneda y Nagore Robles son pareja, pero televisiva. Queda apenas un mes para que se cumpla un año desde que anunciasen que se separaban, pero ambas han confesado que mantienen una buena relación. Tanto es así que las dos trabajan juntas en Pesadilla en el Paraíso.

Este domingo ha sido el gran estreno de la presentadora catalana en El Debate del reality de la noche dominical. Por su parte, su expareja se encontraba en directo desde Jimena de la Frontera. "Hablando de paraíso, conectamos con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles", ha arrancado Barneda el programa.

Buen rollo en plató

Derrochando mucha complicidad, Robles ha confesado que tenía muchísimas ganas de reencontrarse con Barneda: "Qué ganas tenía de saludarte desde El Paraíso, me hace mogollón de ilusión de verdad, ¿cómo estás?".

Después de intercambiar una serie de explicaciones sobre cómo estaban los concursantes en la granja y cómo se iba a desarrollar el resto del programa, Nagore ha tenido un guiño de lo más cómplice con su expareja haciendo referencia al reality que presenta Barneda: "Como ves Sandra, aquí para ajustar cuentas somos más de cenas que de hogueras".

Ruptura

Después de casi un año desde que anunciasen su separación, Barneda y Robles ahora forman parte del mismo equipo y tendrán que coexistir en este formato. La expareja ya lo había hecho anteriormente, aunque en diferentes rangos: la vasca estaba como colaboradora en los debates de La isla de las tentaciones, mientras que la catalana lo presentaba. 

Así las cosas, ambas han dejado clara la buena relación que mantienen después de su separación. A pesar de que se conoce que Sandra ya estaría ilusionada con otra persona, Nagore siempre ha mostrado el gran cariño que le tiene: "Creo que se puede querer y amar después del gran amor".