Laura Escanes en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Laura Escanes en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Álvaro de Luna apoya a Laura Escanes en su debut en televisión

El cantante acudió como público a 'El Hormiguero' y luego se fue al piso que tiene la 'influencer' en Madrid

13 enero, 2023 11:44

Laura Escanes ha empezado el 2023 de la mejor manera posible. Este viernes 13 de enero se estrena la tercera temporada de El Desafío, y ella ha tenido la enorme suerte de poder participar en él. Se trata de la primera vez de la influencer en televisión, y ayer por la noche acudió a El Hormiguero, junto a Roberto Leal y Florentino Fernández, para promocionarlo.

"Es un entorno muy distinto porque al final estoy acostumbrada a estar en mi casa con el móvil y de repente estar rodeada de toda esta gente que sabe un poco pues me hacía muy pequeña y me daba mucho miedo", ha confesado la catalana. A pesar de que su entorno le recomendó no meterse en el mundo de la televisión, ella decidió hacerlo igualmente para "callar bocas" y ponerse a prueba a sí misma. 

La 'influencer' se sonroja

No obstante, la influencer no estaba sola en esta nueva aventura. Entre el público del plató de Pablo Motos se encontraba su chico, Álvaro de Luna. Y así se lo hizo saber el propio presentador, que consiguió que Escanes se sonrojara: "Te está aplaudiendo todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poquito más fuerte que es tu chico, que está por ahí arriba".

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Muerta de vergüenza Laura pidió que no lo enfocaran con la cámara: "No hace falta", decía entre risas. Un momento de lo más tierno con el que la pareja confirma que están de lo más enamorados y que su relación va viento en popa

Relación consolidada

Prueba de ello son las muestras de cariño que ambos comparten en sus redes sociales. En especial, esa noche: cuando la catalana volvió a su piso de Madrid, se hicieron una fotografía en el espejo del ascensor presumiendo de su felicidad al estar juntos. Además, las cámaras de Europa Press los vieron llegar juntos y de lo más cómplices.

Fue el pasado dos de enero cuando Laura Escanes confirmó que estaba con el cantante de Juramento eterno de sal con un vídeo en sus redes sociales. La pareja pasó fin de año en una casa rural en Guadalajara con amigos e incluso la hija de la influencer, Roma. A ritmo de Bad Bunny, se dieron un beso con el que aseguraron que empezaban "el 2023 bien cabrón". Y así está siendo.