Miguel Bernardeau en la serie '1899' / NETFLIX

Miguel Bernardeau en la serie '1899' / NETFLIX

Famosos

Nuevo varapalo para Miguel Bernardeau tras su ruptura con Aitana

Netflix ha cancelado la serie '1899' en la que participaba el actor y que se grabó en Berlín

10 enero, 2023 11:30

Ha pasado un mes desde que se conoció la triste noticia: Aitana y Miguel Bernardeau decidieron terminar su relación de cuatro años. Un anuncio que llegó justo después de que ambos promocionasen su primera serie juntos, La Última

Después de unas semanas turbulentas en las que ninguno de los dos ha reaparecido para confirmar la mayor, muchos rumores han apuntado que la cantante catalana ya tendría una nueva ilusión: su amigo y el también cantante Sebastián Yatra. Una escapada a Londres y las Mamarazzis así lo confirmaron. 

Vacaciones de desconexión

Sin embargo, el intérprete de Élite poco se ha dejado ver por sus redes sociales últimamente. Lo único que se sabía de él es que se encontraba en Canarias grabando su nueva serie en Amazon Prime, El Zorro, junto a su madre Ana Duato y el resto del equipo. Prueba de ello ha sido el álbum de fotos que ha compartido Bernardeau con sus seguidores en su perfil de Instagram.

Publicación de Miguel Bernardeau en Instagram / @miguel_bernardeau

Publicación de Miguel Bernardeau en Instagram / @miguel_bernardeau

"Paraíso, gracias por todo", ha titulado la serie de seis fotografías en las que aparece disfrutando de uno de sus mayores hobbies: el surf. Idílicos atardeceres, momentos con amigos, escapadas por alta mar, ricos manjares... Unas vacaciones para desconectar y terminar un año de lo más convulso. 

Netflix cancela '1899'

Sin embargo, parece ser que los problemas no se van con el año para el actor. Miguel Bernardeau ha recibido un nuevo varapalo profesional y es que Netflix ha cancelado una de las series de las que formaba parte. Se trata de 1899, una ficción de los creadores de Dark que había cosechado muy buenos datos en la plataforma.

Pero de la noche a la mañana, la serie no ha recibido el visto bueno para renovar para una segunda temporada, dejando así a su elenco colgado y sin la oportunidad de continuar dando vida a sus personajes. Un bache en la carrera de Bernardeau que se junta con su reciente ruptura con Aitana.