Shakira y Piqué se reencuentran en un partido de su hijo en Gavà
La cantante y el exfutbolista vuelven a estar enfrentados tras la aparición de Milan en un 'streaming' de Twitch
9 enero, 2023 12:46Shakira y Gerard Piqué han vuelto a verse las caras después de su última polémica. El pasado viernes, Piqué aparecía con su hijo Milan en un streaming de Twitch de presentación de la Kings League, la nueva liga de fútbol que ha creado el catalán, junto a otros creadores de contenido. Un hecho que enfadó mucho a la intérprete de Te felicito.
Según el entorno de la artista colombiana, "la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto".
Reencuentro
Un nuevo frente abierto tras el que la artista y el exfutbolista han vuelto a verse las caras, aunque su reencuentro ha sido bastante tenso y no se han dirigido la palabra en ningún momento. La expareja ha coincidido en el primer partido de béisbol del año de Milan, que ha disputado este domingo con su equipo un Torneo Indoor en un colegio de Gavà.
Un encuentro que se saldó con victoria y en el que el pequeño contó con el apoyo desde las gradas de sus padres que no intercambiaron ninguna palabra. Y es que mientras Piqué siguió el partido en un extremo del polideportivo con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, Shakira lo hizo en el otro acompañada por su madre, Nidia Ripoll, y por su hermano Tonino.
Muy separados
Sin embargo, hubo un momento en el que estuvieron a pocos metros, ya que ambos posaron para la foto de grupo con la que los niños inmortalizaron su victoria en el torneo y que el club ha compartido en sus redes sociales. Gerard, de lo más sonriente en el centro de la imagen y la cantante, a la derecha de la misma con su madre, su hermano y sus hijos.
Mientras el exfutbolista abandonó el lugar sin ser captado por las cámaras, Shakira evitó pronunciarse sobre su decisión de quedarse en Barcelona a la espera de que el delicado estado salud de su padre, William Mebarak, le permita trasladarse a Miami.